Devoluciones y derecho de desestimiento

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

En caso de devolución de piezas, por cuestiones ajenas a la piezas como pedidos erroneos o incompatibilidad, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la pieza en Desguaces y Chatarras Pedros, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, descontando los gastos de embalaje y manipulación, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos por nuestra cuenta, siendo Desguaces y Chatarras Pedros quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

En cualquier caso, Desguaces y Chatarras Pedros se reserva el derecho de sustitución, reparación o abono del material devuelto.

Para solicitar la devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: reclamaciones@pedrossa.es y le indicaremos el procedimiento a seguir.

Para compras realizadas por eBay la devolución debe solicitarse a través de eBay.

Aceptación

El cliente acepta estas condiciones por la publicación en web www.recambioverde.es, www.desguacespedros.es, mediante el envío a través de email y/o la entrega de las mismas con el paquete de la mercancía enviada o recogida en tienda. Por lo tanto el vendedor se obliga únicamente a la entrega de dicha pieza a cambio del precio pactado, sin que, en ningún caso, le sea exigible el pago de gastos de montaje, reparaciones, depósito o inmovilización del vehículo, Indemnizaciones, ni cualquier otra contingencia derivada de la venta o uso que se haga por el cliente de la pieza que adquiere.

A tal efecto y en prueba de conformidad, tras haberlo leído y aprobado, lo acepta el cliente.