Servicios y garantías

Servicios

- Recogida gratuita de vehículos

- Servició de contenedores

- Venta de recambios

- Compra de chatarra

- Desguaces Industriales

- Servicio de montaje de piezas

- Servicio de boxes

Condiciones de garantía

Recepción mercanciá

Al recepcionar la mercancía el cliente deberá comprobar que no ha sufrido daños causados por eltransporte. Si los ha sufrido deberá comunicarlo a Desguaces y Chatarras Pedros antes de doce (12) horasde la recepción; pasado este plazo Desguaces y Chatarras Pedros no se hace responsable de reclamar al Transporte.. 

Garantía

Todo nuestro material ofrece de 15 dias a 1 año de garantía (segun especifique la pieza) siempre que el montaje se realice por personal cualificado en Taller autorizado a realizar tales operaciones y cumpliendo las instrucciones y especificaciones del fabricante del vehículo, lo que deberá ser acreditado mediante factura.

Si durante el periodo de Garantía se produjese cualquier fallo o anomalía en el material comprado deberá comunicarse lo antes posible a Desguaces y Chatarras Pedros que indicará al cliente el procedimiento a seguir.

Excepciones

La garantía no comprende los defectos de las piezas que se produzcan por:

  • - Manipulación indebida, uso inapropiado, negligencia, sobrecarga o abandono de la pieza, así como por inestabilidad de corriente, subidas de tensión, instalaciones o montaje defectuoso, y demás causas externas que no sean imputables a la fabricación y calidad de la pieza.

  • - Daños ocasionados por roturas, golpes o ralladuras o cuidado negligente.

  • - Daños causados por el transporte, por impactos o acciones atmosféricas, o cualquier otra causa de fuerzamayor o que no sea imputable a la calidad de la pieza.

  • - La/s reparación/es y/o instalación/es de la/s pieza/s efectuada/s por personal no cualificado.

  • - La falta de mantenimiento del vehículo al que se ha incorporado la/s pieza/s, o bien que dicho mantenimiento se haya efectuado de forma incorrecta e inadecuada según las instrucciones de su fabricante.

En los motores:

  • - Exclusivamente se garantiza la parte principal del motor comprendida por culata y bloque y sus piezasinteriores de funcionamiento. Quedan excluidas las piezas exteriores que vayan montadas en el motor como por ejemplo el cuerpo inyector, inyectores, calentadores, bujías, correas, manguitos, distribuidor y bobinas de encendido, bomba de agua, termostato, volante de motor, embrague, turbocompresor, colectores de admisión y de escape, diferentes radiadores, depresor, ventilador, diferentes sensores e instalaciones eléctricas o cualquier otra pieza no enumerada anteriormente.

  • - La correa de distribución. Para la correcta efectividad de la garantía es necesario acreditar el cambio de la correa de distribución, tensores y rodamientos. En caso contrario la garantía queda invalidada.

  • - El calentamiento o sobrecalentamiento del motor por causas ajenas a éste.

  • - El uso inadecuado de aceites.

  • - La mano de obra queda absolutamente excluida de la garantía en todos los casos.