Pago seguro

Todos los pagos realizados dentro de nuestra tienda son pagos seguros, permítanos explicarle por qué:

Desguaces Pedrós en ningún momento almacena información relacionada con su tarjeta de crédito, débito, cuentas bancarias o contraseñas. De hecho, nunca vamos a pedirle esa información.

Es normal que exista cierta incertidumbre al realizar pagos por Internet, pero podemos asegurarle que usted puede operar con total tranquilidad y seguridad si elige cualquiera de los diferentes métodos de pago que ofrecemos en nuestra web.

Todo el proceso de pago electrónico se realiza en servidores con conexión cifrada SSL. Usted puede pagar mediante PayPal o mediante tarjeta de crédito/débito. En ambos casos abandonará momentáneamente nuestra web, de modo que su conexión estará segura en una pasarela de pago, certificada por PayPal.

En el caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria, nosotros recibiremos notificación de su ingreso en cuenta, pero no almacenaremos ningún dato financiero de su cuenta bancaria en nuestra base de datos.

Si decide pagar contra reembolso, usted entregará el dinero en efectivo a la empresa de transporte que realiza la entrega de su pedido, la cual s hará responsable de la totalidad del importe, garantizando así el pago seguro.

De esta manera, en todos y cada uno de los métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes, se garantiza el pago seguro.

En cualquier caso, si usted tiene alguna duda o incidencia al respecto, gustosamente le ayudaremos. Contacte con nosotros en este enlace.